jueves, 1 de octubre de 2015


Porque el camino es árido y desalienta,
porque tenemos miedo de andar a tientas...
Porque esperando a solas poco se alcanza:
valen mas dos temores que una esperanza
Dame la mano y vamos ya,
dame la mano y vamos ya.
Si por delicadeza perdí mi vida
quiero ganar la tuya por decidida.
Porque el silencio es cruel, peligroso el viaje,
yo te doy mi canción tu me das coraje.
Dame la mano y vamos ya,
dame la mano y vamos ya.
Ánimo nos daremos a cada paso,
ánimo compartiendo la sed y el vaso,
ánimo que aunque hallamos envejecido
siempre el dolor parece recién nacido.
Dame la mano y vamos ya,
dame la mano y vamos ya.
Porque la vida es poca. la muerte mucha...
Porque no hay guerra pero sigue la lucha...
Siempre nos separaron los que dominan,
pero sabemos que hoy eso se termina.
Dame la mano y vamos ya,
dame la mano y vamos ya.

Maria Elena Walsh

lunes, 27 de julio de 2015

Las Llamas gemelas y la ilusión del tiempo


El primer paso para embarcarse en un viaje con nuestra Llama Gemela es entender que estas relaciones no se rigen por ninguna línea de tiempo.
Cuando nuestra alma reconoce a alguien en esta vida, hay una sensación inmediata de confort y emoción.Pero, también puede ser la lucha interna de las cosas que se mueven demasiado rápido o no se mueven en absoluto.
Puede haber ansiedad en el intento de abordar este tipo de conexión como relaciones de vidas pasadas.
Pero esto no se puede hacer, ya que el tiempo para el alma, simplemente no existe.
Nuestras almas no entienden el concepto de tiempo. No reconocen que semanas o meses pueden haber pasado desde que nuestra Llama Gemela entró en nuestras vidas, porque cuando estamos con ellos de nuevo recogemos todo exactamente de donde lo dejamos. Si bien las circunstancias externas pueden cambiar, nada puede cambiar esa conexión interna que sentimos con el otro.
Las almas no entienden lo que se supone que deben estar haciendo; ellas no entienden el concepto de cortejo o noviazgo. No siguen las reglas tradicionales, y si bien podemos tratar de clavar los frenos lo mejor que podemos, este tipo de relaciones parecen tener un poder que les es propio.
Las Llamas Gemelas son diferentes a las almas gemelas.
Un alma gemela puede ser un amor platónico o romántico; esto significa que en algún lugar de otra vida hemos pasado tiempo con ellas, posiblemente en la misma relación, o más probablemente en otra forma. Tengo un par de amistades donde no hay explicación racional para la forma en que hacemos click, nuestras almas solo se encuentran en el confort la una con la otra.
Aunque es posible que tengamos muchas almas gemelas, hay sólo una Llama Gemela.
Las Llamas Gemelas son el tipo más difícil de relación romántica, porque no tienen la agitación o el dolor asociado con las deudas kármicas. No hay asuntos por resolver entre ellos; cuando las Llamas Gemelas se encuentran entre sí en esta vida es porque el trabajo ya se ha hecho en vidas pasadas.
Al principio, cuando fuimos creados de la luz y el polvo de las estrellas, cada orbe de la energía se dividió en dos llamas y dos almas. Estas almas viajan en cada vida aprendiendo tanto como pueden acerca de la vida y la humanidad. Muchas veces, las Llamas Gemelas gravitan hacia lo no-tradicional, porque es allí donde sus almas más se sienten a gusto en el descubrimiento de su propósito y camino de la vida auténtica.
Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela en esta vida hay una corriente subterránea de electricidad, pero esperar que una conexión que es diferente a cualquier otra siga las reglas tradicionales de unión es inútil.
El tiempo no tiene sentido para las Llamas Gemelas. No existe en la forma en que otros ven el tiempo, porque nada se puede hacer para evitar la atracción y conexión electrizante de dos almas que se encuentran el uno al otro en esta vida.
La única manera de acercarse a una relación con una Llama Gemela es tirar el libro de reglas.
Cada pensamiento o forma de unión o de acercarse serán desafiados hasta que no sea nada más que una bola moteada de inutilidad. Las Llamas Gemelas pueden pasar años en un una y otra vez, nunca realmente fuera de la danza. Uno o ambos pueden convertirse en miedosos o ansiosos, porque a diferencia de otras relaciones, esto simplemente no se puede controlar.
La única manera de sumergirnos completamente en unión con nuestra Llama Gemela es dejarlo al Universo.
Esto no quiere decir que no habrán desafíos, somos humanos, después de todo, pero las Llamas Gemelas reunimos la fuerza de la combinación de la energía del alma. Así que si bien podemos cuestionar qué es lo que estamos sintiendo, y nuestras piernas pueden temblar-en última instancia, se trata de un estado de unión que no puede ser ignorado.
La conexión de la Llama Gemela llamará a nuestras almas hasta que no quede nada que cuestionar, y no haya nada que hacer sino rendirse a lo que será, porque ya se ha escrito en las estrellas mucho antes de que tomáramos nuestras primeras respiraciones en esta vida.
Tomar la decisión de embarcarse en un viaje con nuestra Llama Gemela requiere apertura y paciencia. Requiere coraje y pasión por lo desconocido. Un Viaje en los medios insondables para aprender a estar en unión a lo largo del camino.
Es darse cuenta de que no hay manera "correcta" o "incorrecta" de amar a alguien, especialmente alguien con quien sentimos la conexión del alma con el reconocimiento. Se entiende que la unión que tenemos con el otro se basa en la originalidad y en ocasiones nos quita el aliento.
Viajar en la conexión de la Llama Gemela es aprender a amar de nuevo.
Para las Llamas Gemelas no hay tal cosa como "demasiado pronto", porque una vez que se ha tomado la decisión de aceptar lo que será significa dejar que las cosas se muevan a su propio ritmo. No es aplicar cualquier conocimiento pasado de las relaciones, y en su lugar es tratar este tipo de unión como lo que es, algo que nunca hemos experimentado antes y probablemente nunca lo haremos de nuevo.
Es increíble y aterrador. Es apasionado y relajante. Es simplemente todo lo que nunca pensamos que podríamos llegar a estar sintiendo, y todo por una sola persona.
La conexión de la Llama Gemela es el tipo de relación de unión que más desnuda las almas que dos personas pueden compartir. Es libre de la conformidad y las expectativas de la sociedad, es liberadora y fascinante.
Es simplemente lo mejor como nunca hemos tenido - si nos dejamos rendir a su poder.
Kate Rose.

El encuentro


ALMAS GEMELAS…..
Puede que la encontraste o que llegues a encontrarla pero una cosa es segura y es que no lo olvidará nunca.
Es muy evidente que en otras vidas existió amores que a veces reencontramos para poder terminar algo que no se cumplió o para poder desarrollar más este amor que se conoció. En mis terapias regresivas a menudo encontramos regresando al pasado amores que en fijarse en lo que siente en la mirada descubrimos quien es la persona en la vida actual y por entonces entender el porque se siente amor para la otra persona pero lo de encontrar una alma gemela es algo diferente y mucho más intenso. Las experiencias vividas por estas personas en mi consulta o por skype siempre llevan a los mismos sentimientos y nunca pueden conseguir explicar la intensidad de lo que se siente porque no existen palabras que puedan explicar emociones que llegan del más allá.
Encontrar en su camino a un alma gemela marca de una forma intensa y definitiva ya que el amor que existe llego en otras épocas del pasado universal a un nivel superior. No es encontrar a una persona amada de otras vidas y sentir atracción o sentirse bien con ella o parecer que la conoces de hace tiempo, noooo es todo lo anterior junto y mucho más intenso, en cuando se encuentran empiezan a estar cautivados el uno al otro y eso solo es el contacto desde lejos pero en cuando empieza el contacto se van descargando energías de amor desde otro espacio tiempo directamente desde el alma o espíritu lo que provoca unas emociones difícilmente controlables.
El alma gemela es el amor perfecto que se conoció antes en otras vidas y reencontrarlo permite descubrir unas formas de amor más intenso que cualquier otro. Las personas que tuvieron la suerte de encontrarlo pueden decir que el amor físico como emocional se décupla de una forma tan intensa que es difícil poder controlarlo, cada forma de expresión esta sentida por el otro como una penetrante emoción dentro de lo más profundo de la persona, la voz, la mirada, las expresiones de la cara, los gestos, el contacto con caricias, las relaciones sexuales, el olor, o simplemente los pensamientos escritos. Digamos que es como si pudiera las dos personas entremezclarse una a la otra para poder llegar a sentir las vibraciones del otro, escuchar sus sentimientos, ser el otro haciendo que el otro sea tu, es una reacción en cadena que va provocando una unión extrema con emociones tan intensas que se llega inmediatamente al descontrol.
A veces personas se reencuentran para poder tener una vida maravillosa pero a veces se reencuentran solo para recordar, en todos casos siempre es por un despertar emocional y redescubrir la verdad del amor ¿Quizá para que uno de ello pueda enfocar su vida amorosa con la fe que le faltaba o porque estaba equivocado en lo que era el amor, quizá es para que vuelva a estar con su alma gemela disfrutando de algo que no se pudo antes en otras vidas, quizá sean otras razones que los guías o maestros valoran importantes ??? no hay certidumbre pero si hay un porque justo e importante siempre.
Recibí en mi consulta o por skype a cosos de estos y la verdad es que es tan profundo lo que describen que no quieren perderlo nunca y no importa si no pueden estar juntos, no importa si lo sufren mientras se queda dentro de ellos esa emoción. La verdad es que en cuando pueden estar juntos no los conozco visto que no necesitan mis servicios terapéuticos pero si escucho en mi entorno a personas de esas que a veces explican y detallan lo inimaginable de lo que pueden sentir.
¿Donde estará tu alma gemela? ¿La vas a encontrar en esta misma vida? En realidad no importa visto que en el más allá siempre se reencuentran y como el tiempo no existe no hay prisa, solo hay que confiar en la vida y mientras disfrutarla porque quizá con tu pareja estas creando ahora mismo tu alma gemela en esta misma vida para encontrarla de nuevo en otras futuras………
BRUNO

jueves, 2 de abril de 2015

Deja...

Deja de exigir respuestas en este momento.
Deja que todo descanse en este momento.
Haz una pausa sagrada.
Deja que las preguntas sigan sin respuestas, por ahora.
Deja un espacio para que puedas respirar hoy.
Deja que todo se salga de control hoy.
Permítete no ser capaz de sostener todo hoy.
Permítete no saber cómo, no saber nada.
Deja que el corazón se rompa, si es necesario,
y que el cuerpo duela, y que el alma despierte.
Todo está tan bien, si así lo permites.
- Jeff Foster

martes, 24 de febrero de 2015

Equilibrio en Constelaciones Familiares


En las familias existe una profunda necesidad de justicia y de compensación. La familia y la red familiar actúan como si tuvieran un alma común.
 Esta alma común vela porque en la familia exista un equilibrio entre ganancias y pérdidas, equilibrio que abarca varias generaciones. 
Así, por ejemplo, cuando un hombre se separa a la ligera de su primera mujer y la hiere, y ella se enoja con él, quizás el hombre experimente luego cómo su hija del segundo matrimonio se enoja con él, mostrando los mismos sentimientos que la primera mujer.Esto nos dice Bert Hellinger.
Por eso, es importante estar atentos y amar con ojos bien abiertos ya que el amor en la familia y la fidelidad a quienes estan excluidos o maltratados se compensa en otros integrantes y eso es amor que no ve, Amor ciego que intenta equilibrar, pero ese equilibrio conflictua las relaciones o produce enfermedad.
Durante las Constelaciones Familiares se ve cual es el conflicto por amor y se corrige, equilibrando asi y permitiendo que el amor fluya mas sanamente en la familia.