lunes, 27 de julio de 2015

Las Llamas gemelas y la ilusión del tiempo


El primer paso para embarcarse en un viaje con nuestra Llama Gemela es entender que estas relaciones no se rigen por ninguna línea de tiempo.
Cuando nuestra alma reconoce a alguien en esta vida, hay una sensación inmediata de confort y emoción.Pero, también puede ser la lucha interna de las cosas que se mueven demasiado rápido o no se mueven en absoluto.
Puede haber ansiedad en el intento de abordar este tipo de conexión como relaciones de vidas pasadas.
Pero esto no se puede hacer, ya que el tiempo para el alma, simplemente no existe.
Nuestras almas no entienden el concepto de tiempo. No reconocen que semanas o meses pueden haber pasado desde que nuestra Llama Gemela entró en nuestras vidas, porque cuando estamos con ellos de nuevo recogemos todo exactamente de donde lo dejamos. Si bien las circunstancias externas pueden cambiar, nada puede cambiar esa conexión interna que sentimos con el otro.
Las almas no entienden lo que se supone que deben estar haciendo; ellas no entienden el concepto de cortejo o noviazgo. No siguen las reglas tradicionales, y si bien podemos tratar de clavar los frenos lo mejor que podemos, este tipo de relaciones parecen tener un poder que les es propio.
Las Llamas Gemelas son diferentes a las almas gemelas.
Un alma gemela puede ser un amor platónico o romántico; esto significa que en algún lugar de otra vida hemos pasado tiempo con ellas, posiblemente en la misma relación, o más probablemente en otra forma. Tengo un par de amistades donde no hay explicación racional para la forma en que hacemos click, nuestras almas solo se encuentran en el confort la una con la otra.
Aunque es posible que tengamos muchas almas gemelas, hay sólo una Llama Gemela.
Las Llamas Gemelas son el tipo más difícil de relación romántica, porque no tienen la agitación o el dolor asociado con las deudas kármicas. No hay asuntos por resolver entre ellos; cuando las Llamas Gemelas se encuentran entre sí en esta vida es porque el trabajo ya se ha hecho en vidas pasadas.
Al principio, cuando fuimos creados de la luz y el polvo de las estrellas, cada orbe de la energía se dividió en dos llamas y dos almas. Estas almas viajan en cada vida aprendiendo tanto como pueden acerca de la vida y la humanidad. Muchas veces, las Llamas Gemelas gravitan hacia lo no-tradicional, porque es allí donde sus almas más se sienten a gusto en el descubrimiento de su propósito y camino de la vida auténtica.
Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela en esta vida hay una corriente subterránea de electricidad, pero esperar que una conexión que es diferente a cualquier otra siga las reglas tradicionales de unión es inútil.
El tiempo no tiene sentido para las Llamas Gemelas. No existe en la forma en que otros ven el tiempo, porque nada se puede hacer para evitar la atracción y conexión electrizante de dos almas que se encuentran el uno al otro en esta vida.
La única manera de acercarse a una relación con una Llama Gemela es tirar el libro de reglas.
Cada pensamiento o forma de unión o de acercarse serán desafiados hasta que no sea nada más que una bola moteada de inutilidad. Las Llamas Gemelas pueden pasar años en un una y otra vez, nunca realmente fuera de la danza. Uno o ambos pueden convertirse en miedosos o ansiosos, porque a diferencia de otras relaciones, esto simplemente no se puede controlar.
La única manera de sumergirnos completamente en unión con nuestra Llama Gemela es dejarlo al Universo.
Esto no quiere decir que no habrán desafíos, somos humanos, después de todo, pero las Llamas Gemelas reunimos la fuerza de la combinación de la energía del alma. Así que si bien podemos cuestionar qué es lo que estamos sintiendo, y nuestras piernas pueden temblar-en última instancia, se trata de un estado de unión que no puede ser ignorado.
La conexión de la Llama Gemela llamará a nuestras almas hasta que no quede nada que cuestionar, y no haya nada que hacer sino rendirse a lo que será, porque ya se ha escrito en las estrellas mucho antes de que tomáramos nuestras primeras respiraciones en esta vida.
Tomar la decisión de embarcarse en un viaje con nuestra Llama Gemela requiere apertura y paciencia. Requiere coraje y pasión por lo desconocido. Un Viaje en los medios insondables para aprender a estar en unión a lo largo del camino.
Es darse cuenta de que no hay manera "correcta" o "incorrecta" de amar a alguien, especialmente alguien con quien sentimos la conexión del alma con el reconocimiento. Se entiende que la unión que tenemos con el otro se basa en la originalidad y en ocasiones nos quita el aliento.
Viajar en la conexión de la Llama Gemela es aprender a amar de nuevo.
Para las Llamas Gemelas no hay tal cosa como "demasiado pronto", porque una vez que se ha tomado la decisión de aceptar lo que será significa dejar que las cosas se muevan a su propio ritmo. No es aplicar cualquier conocimiento pasado de las relaciones, y en su lugar es tratar este tipo de unión como lo que es, algo que nunca hemos experimentado antes y probablemente nunca lo haremos de nuevo.
Es increíble y aterrador. Es apasionado y relajante. Es simplemente todo lo que nunca pensamos que podríamos llegar a estar sintiendo, y todo por una sola persona.
La conexión de la Llama Gemela es el tipo de relación de unión que más desnuda las almas que dos personas pueden compartir. Es libre de la conformidad y las expectativas de la sociedad, es liberadora y fascinante.
Es simplemente lo mejor como nunca hemos tenido - si nos dejamos rendir a su poder.
Kate Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario